Publicidad en medios online

Somos especialistas en blogs temáticos. Nuestra red de soportes multiplataforma cuenta con una audiencia relevante y segmentada donde poder impactar con campañas de publicidad tanto de display como en formato de publirreportajes. Contacta para solicitar nuestro mediakit.

Aplicaciones móviles

Llevamos la tecnología con nosotros allá donde vamos y esto abre un océano de nuevas posibilidades para llegar a nuestros clientes. Apostamos claramente por la movilidad y desarrollamos soluciones interactivas con gran usabilidad para ser funcionales desde la palma de la mano.

Blogs para empresas

Diseñamos y editamos blogs corporativos como herramienta de comunicación para organizaciones, pequeños negocios y particulares que quieren tener una mayor y mejor presencia en Internet. Una clara apuesta para crear valor con contenidos. Consulta nuestras propuestas de desarrollo.

Comercio electrónico

El e-commerce o comercio por Internet no deja de crecer año tras año. También diseñamos tiendas virtuales online donde podrás comercializar tus productos a escala mundial, incluyendo sistemas de gestión de inventario y pasarelas de pago. Consigue ventas adicionales en cuestión de pocos clics.

Estrategias de posicionamiento

Tener una buena visibilidad en un mercado cada vez más competitivo es fundamental para lograr objetivos de negocio. Estrategias de marketing a nivel buscadores, contenidos y redes sociales son hoy en día imprescindibles para atraer a potenciales clientes. El primer paso hacia la conversión.

Gestión de reputación

Los medios sociales se han convertido en un enorme canal donde cada día se publican millones de comentarios, se establecen conversaciones y se interactúa con marcas. Gestionar todo ese flujo de información de manera eficiente y ágil es vital para mejorar tu reputación y percepción de marca.

Nuevos proyectos

Eres emprendedor, tienes una idea de negocio y necesitas ayuda. Ofrecemos servicios de consultoría y mentoring en la creación, desarrollo de producto, así como búsqueda de financiación para nuevas empresas con vocación tecnológica o innovadora durante sus primeras fases.