Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 3.0 España

Todos nuestros medios están bajo una licencia Creative Commons que permite el uso de sus contenidos con fines no comerciales, exigiendo únicamente la atribución al autor. Esto significa que todos nuestros contenidos, excepto algunas fotos que no formen parte de nuestras bases de datos, pueden ser usados libremente. Cualquiera puede copiarlos, reproducirlos, distribuirlos o realizar obras derivadas, bajo estas dos condiciones:

1. No comercial

Se consideran fines comerciales cualquier página que muestre publicidad o que sirva de soporte a otra actividad como la venta de bienes y servicios.

2. Atribución original a su autor

Mediante un enlace directo a la página individual del blog donde se publicó dicho contenido originalmente. Si se trata de un medio escrito basta con la mención del nombre del medio y la url del mismo.

Si tienes dudas, te recomendamos consultar las condiciones particulares de la licencia Creative Commons y su texto legal.

En caso de encontrar contenido protegido por derechos de autor o copyright en alguna de nuestras publicaciones, rogamos se pongan en contacto con nosotros. Procederemos a retirar de forma inmediata cualquier material que pueda infringir los derechos de propiedad intelectual.